Skip to content
Menu

Manifiesto

Manifiesto

Nuestra arquitectura se encuentra siempre en la búsqueda de un lenguaje contemporáneo, materializado de forma sensible, y con una búsqueda espacial y paisajística permanente.

En todas las escalas hay proyecto. Diseñar es siempre el mismo desafío en la resolución de los problemas espaciales, funcionales, constructivos o tecnológicos.

Todo el paisaje nos interesa, sea urbano o natural. Creemos en una arquitectura sensible a su entorno, que se nutra de él y abra sus vistas.

Creemos que la arquitectura incide directamente en la calidad de vida. La calidad de los espacios hace al bienestar del que lo habita.

Promovemos una arquitectura que dialogue con la naturaleza, incorporándola o fusionándose con ella. Que promueva una relación medioambiental sana y a la vez que genere ese hermoso contraste entre ambas.

Buscamos la honestidad material, dejar que cada elemento se exprese con sus características naturales propias, su textura y su color.

Nos obsesiona la matemática de la arquitectura, las relaciones geométricas y las proporciones de los elementos y los espacios.

Nos encanta la atectonicidad, llevar la estructura al límite para darle a los proyectos una tensión en equilibrio, jugar con la ingravidez.

Nos interesa una ciudad más abierta, que permita el flujo de aire y sol entre sus edificios, e incorpore la vegetación como oxigenador urbano.