galería de imágenes
Situado frente al canal mayor de Nordelta Rio, este proyecto de residencias de alta gama propone un frente de 104 metros de largo con grandes terrazas al canal.
Desarrollado en 5 plantas, el edificio se separa en dos bloques, uno de estares hacia el río y el de dormitorios hacia la calle, liberando un espacio central longitudinal para ventilación de baños y cocinas. Es así que los departamentos cuentan con dos sectores conectados por puentes que atraviesan ese espacio. Un espacio central con jardines verticales.
El basamento es la otra pieza clave del proyecto. El mismo, además de contener las cocheras semi-enterradas, alberga funciones comunes como un Spa, una cancha de Squash, una Cava, y un SUM. La planta baja libera un espacio de doble altura para marcar el acceso con jerarquía. Sobre el costado del mismo, un sector común con un Bar permite la expansión hacia una gran terraza sobre el volumen del SUM, insertándose en el paisaje del rio. El borde costero, contiene lugares de estar, fogones y otros usos, constituyendo un costanera propia con amarras para barcos.