galería de imágenes
Este proyecto tiene como planteo prioritario la integración de los edificios en un conjunto que de sentido al concepto de Office Park, para que este no sea solo un agrupamiento de edificios, si no un conjunto integral en el que conviven los edificios nuevos con los viejos, los bajos con los altos, los comerciales con los laborales o de servicios. Todos conviviendo en un conjunto con variedad, con seguridad, y valor paisajístico.
Para ello proponemos mantener los dos edificios existentes industriales y ampliarlos con dos prismas de vidrio sobre ellos, también proponemos una Plataforma total a nivel Primer Piso que separe autos de peatones, y liberar dos torres sobre el fondo en las parcelas que den altura y completen el conjunto.
La ampliación del DOT no podía ser un prisma de vidrio más, tenía que ser parte del mismo Shopping y a la vez integrarse al conjunto de las oficinas. Para ello propusimos un crecimiento curvilíneo, siguiendo la lógica del edificio del DOT, en 1er y 2do piso. El mismo avanza sobre la plataforma propuesta en los pisos superiores, dejando una nueva planta baja libre con un Hall de acceso al mismo.